Loading color scheme

Armonización de Chakras

TPL_BY
TPL_IN
Hits: 1075

Somos Eter Elquinto Elemento 

Cuando logramos activar nuestros chakras, podemos atraer a nuestra vida todo lo que deseamos 🌟🍀🍃

 

 La palabra chakra proviene del sánscrito y se traduce como “rueda” o “disco”. Son como unas «válvulas reguladoras» del prana. Reciben, acumulan y distribuyen la energía por todo nuestro cuerpo.  En el cuerpo humano hay un total de 88.000 chakras o puntos energéticos, que coinciden con zonas donde hay mas terminaciones nerviosas.

La mayoría de ellos son muy pequeños, pero hay 7 chakras principales que destacan sobre los demás.  También hay un pequeño número de chakras secundarios de relevante importancia, como los situados en las manos, cabeza, rodillas y pies.


Los 7 chakras principales discurren siguiendo nuestra columna vertebral. Los podemos situar a lo largo de una línea vertical por el centro de nuestro cuerpo, desde la coronilla de la cabeza hasta la base del tronco.


Así pues, la columna vertebral constituye el eje y centro de nuestro cuerpo y es la vía principal por la que fluye nuestra energía. Siendo los chakras puntos específicos en los que se concentra esta energía. Y no se presentan como algo estático, sino que están en continuo movimiento, girando sobre sí mismos y vibrando a una cierta frecuencia.

Todos somos energía, y en nuestro cuerpo físico tenemos varios puntos energéticos aproximadamente 114 y unos destacan más que otros, conocemos 7 principales, los cuales al estar desbloqueados y fluyendo permiten que nuestro cuerpo funcione armónicamente con cada uno de nuestros órganos y emociones, se pueden bloquear fácilmente con algunas emociones como el miedo, la ira, la inseguridad, el control, la mentira, el no aceptar las cosas como son, el odio entre otras emociones de baja vibración o puede pasar el efecto contrario hiperactivarse, y también causa un desbalance, hoy te invito a revisar cómo está tu energía, que emociones te afectan y si no sabes pregúntame por alguna de las terapias que existen para armonizar y desbloquearlos, y tendrás una vida de plenitud, salud, amor y conocimiento de ti desde la luz.

En Eter por medio del uso de varios elementos de nuestra madre tierra, trabajamos en tu ser, para identificar el potencial energético de cada punto, con ello iniciamos un proceso en camilla, de limpieza y armonización. Que te brinde un bienestar general útil para todo en nuestra vida. Todo este tratamiento usando la radiestesia, con cristales mágicos y programados para tu ser, elementales como la salvia blanca, el palo santo, entre otros... siempre con el amoroso acompañamiento y guia de nuestros Ángeles y Arcángeles.

 

Somos Eter Elquinto Elemento 

Limpieza Energética de Espacios

TPL_BY
TPL_IN
Hits: 1066

 

- Limpia con jabón azul los pisos
- Usa vinagre para limpiar
- Pasa palo santo o una varita de incienso
- Esparce armonizador en el ambiente, de lavanda o rosas
- Enciende una vela, intencionala para que su fin transmutar
- Has una pequeña oración.


- Recuerda que tenemos un equipo preparado para hacer una limpieza y armonización de espacios ¿Has sentido tu hogar o lugar de trabajo denso,
que todo está en caos, en discordia? Así como nosotros limpiamos nuestro cuerpo, así mismo debemos limpiar el espacio que nos rodea.


.¿Cuándo hacerlo?


Cada vez que el ambiente se siente pesado, negativo o hay discordia, o simplemente por relajación y vibraciones positivas.
.
.
Somos Eter Elquinto Elemento 

https://www.instagram.com/p/CRW-ybgtny7/

 

Hipnosis Angelical

TPL_BY
TPL_IN
Hits: 1103

Esta bella herramienta espiritual, nos permite estudiar por medio de una consulta angelical: que necesitas sanar en tu linaje, que requieres reencontrar en tu vida, para sanar momentos, historias y experiencias que repercuten hoy en tu salud física y emocional. Todo esto con una previa reunión con el paciente, para identificar algunos temas y contando con el apoyo de los seres de luz, para orientar posteriormente una meditación profunda, que permita llevar a tu alma hacia momentos y dimensiones según el poder personal de cada quien para ello y según permitan los seres de luz.  Es una experiencia maravillosa,  enriquecedora  y recargada de luz amorosa de nuestros Ángeles, Arcángeles, Maestros y Amados del paciente.